Acerca del contenido de esta pagina

Bendiciones a todo aquel que visita esta pagina.

Por años dentro del Cristianismo escuchamos sobre el amor de Dios sobre su pueblo y sobre el amor especial que el Senor siempre ha proclamado por medio de su Palabra hacia Israel (aunque ahora espiritualmente ha rechazado al Cristo Salvador). Mas sin embargo nos olvidamos que ese amor es un amor sin barreras y que transciende los muros levantados por la religión. A base de esto hago uso de lo que Jesucristo nos ensena en la parábola del buen Samaritano, que socorrió a aquel hombre que había sido asaltado y herido, del cual ni el Levita o el Sacerdote Judío quisieron ayudar, sino que fue un Samaritano, miembro de un pueblo enemistado con los judíos, pero que mostró mas amor ejemplar que aquellos que “según decían” eran los seguidores del Eterno. Nuestro prójimo quizás es otro Cristiano, o quizás Musulmán, o quizás Judío, o quizás un ateo, pero esta hecho a imagen y semejanza de Dios, el que aplicara el juicio sobre cada uno de nosotros es Dios, por lo tanto que nuestros conflictos religioso no opaque nuestra fe.

Por lo tanto a lo antes dicho este Blog-Cristiano esta dedicado a noticias y temas relacionados a la comunidad evangélica, poniendo especial énfasis en rechazar las nuevas tendencias del “evangelio de la prosperidad” y las ideologías “cristianas zionistas” que tienen origen en el actual imperio norte-americano. La historia tiene dos versiones y las dos son importantes a la hora de tomar una posición. Seamos como el buen salomón que escucho a las dos mujeres antes de tomar una desicion y levantar un juicio.

Espero que este blog le sea de ayuda he interés.

“Bendito aquel que viene en el nombre de Dios”

Comentarios: este blog esta dedicado a compartir información y educar mediante artículos evangélicos y noticiosos, por lo tanto la opción de comentarios se ha deshabilitado con la intención de evitar las discusiones a favor y/o contrarias al contenido de tales artículos y así evitar las peleas textuales entre los visitantes.

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: